Tours 2017-10-25T17:12:28+00:00

Tours, Excursiones y Aventuras en Puerto Viejo
Diversión Garantizada!

Bocas del Toro

Bocas del Toro (Panamá)

Bocas del Toro, Panamá se está convirtiendo rápidamente en uno de los mayores destinos turísticos de Panamá, y recibe miles de visitantes desde el caribe de Costa Rica. Si usted se aloja en la zona de Puerto Viejo, planifique visitar este hermoso lugar durante 2 o 3 días.

Más Información…
Snorkel en Cahuita

Snorkel y Parque Nacional

Snorkel en el Parque Nacional Cahuita, cuenta con el sistema coralino más largo de Costa Rica, que incluye 6 tipos de corales, variedad de coloridos peces y el encuentro ocasional de inofensivos tiburones y mata rayas.

Más información…
Tortuguero

Tortuguero

El Parque Nacional Tortuguero es el mejor lugar en Costa Rica para encontrar vida salvaje; que consta de un gran sistema de riego de las vías navegables la mayor parte de la zona del Caribe norte del país.

Más información…
Centro de Rescate Jaguar

Centro de Rescate Jaguar

Centro de Rescate Jaguar es una empresa que se dedica a cuidar de la fauna salvaje. Disfrute viendo una gran variedad de animales salvajes.

Más información…
Kayak y Caminata en la Selva

Kayak y Caminata en la Selva

Esta inolvidable aventura, realizada en una de las zonas más bellas de la costa Caribeña: Punta Uva. Disfrute de un maravilloso viaje en kayak por la costa tropical, por un río, en donde disfrutará de su maravilla natural, viendo monos, osos perezosos, colorido de aves, tortugas de agua dulce, etc.

Más información…
Rafting

Rafting

Durante esta trayectoria disfrutarás de una combinación entre entusiasmo y aventura extrema. El río Pacuare es reconocido mundialmente por su belleza escénica flanqueado por sus verduscos cañones bañados a ambos lados por sus exuberantes cascadas.

Más información…

Exploradores Outdoors, su tour operador de confianza en Puerto Viejo!

Más información de Exploradores Outdoors…
Exploradores Outdoors

Encuentre hotel al mejor precio!
Sin comisiones ni intermediarios

VER HOTELES DISPONIBLES
Translate »